Jason Day de la serie 'El capo 2', se encuentra en Panamá

El actor llegó hace unas horas a tierras panameñas y de inmediato comenzó a llamar la atención.
Jason Day de la serie 'El capo 2', se encuentra en Panamá

Jason Day de la serie 'El capo 2', se encuentra en Panamá

Por: Alexis Lorenzo -

En nuestro país se encuentra el actor Jason Day, conocido por sus papeles del agente "Medina" en el Capo 2, el cortometraje "La Revelación", con el que llegó al Festival de Cannes y más recientemente en la serie "Jugar con fuego".

LEA TAMBIÉN: Diana Villamonte está orgullosa de haber cantando el himno de Panamá

Jason llegó hace unas horas a tierras panameñas y de inmediato comenzó a llamar la atención, pues subió varios "stories" que han encantado a sus seguidoras.  "Jugar con fuego es realmente esto, ducharse aquí", relató el famoso en un video.

El actor de origen peruano saldrá dentro de poco en la serie  "Jugar con fuego", que se emitirá por la plataforma de Netflix. Allí se cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo que aparece en la vida de tres mujeres: Camila y Martina, casadas y buenas amigas, y Andrea, la hija de Martina. La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia.

Junto a Jason, actúan Carlos Ponce (Jorge Jaramillo), Margarita Rosa de Francisco (Martina), Gaby Espino (Camila), Laura Perico (Andrea), Alejandro Aguilar (Gildardo), Tony Plana (Peter), Marcelo Serrado (Thiago), Leticia Huijara (Dolores), Germán Quintero (Don Andrés), Luis Alberti (Poncho), Ricardo Vesga (Eliseo), Yuri Vargas (Maricarmen), y Álvaro Rodríguez (Hilario).

Aunque el famoso viene a hacer promoción de una novela a nuestro país, aprovechará el momento para conocer algunos lugares turísticos de Panamá.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Panama-ready. #Reconnect1858 #Montblanc (#PeruanoConSuerte)

Una publicación compartida de Jason Day (@mrjasonday) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.