Jean Paul se siente renovado, contará su testimonio

El instagramer reiteró a “Crítica” que es inocente y que cuando lo agarraron, se habló tan mal, que quiere dar su versión.
Jean Paul se siente renovado, contará su testimonio

Jean Paul se siente renovado, contará su testimonio

Jean Paul se siente renovado, contará su testimonio

Jean Paul se siente renovado, contará su testimonio

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El instagramer Jean Paul Martínez está preparado para contar su testimonio, luego de que ayer, lunes 25 de octubre, la jueza de garantías le otorgó el cambio medida cautelar de reporte periódico e impedimento de salida del país.

Cabe señalar que, el 22 de julio, al instagramer se le imputaron cargos por el supuesto delito de posesión y tráfico de sustancias ilícitas.

De acuerdo con el Martínez, la audiencia de revisión, celebrada en tempranas horas de ayer, se dio por petición de su abogado Joel Peter Brown, ya que el 14 de septiembre se aportó nuevos elementos que demuestran su inocencia, entre ellos, el testimonio del otro implicado, quien asumió el 100% de la responsabilidad.

Jean Paul reiteró a “Crítica” que es inocente y que cuando lo agarraron, se habló tan mal, que quiere dar su versión.

“El otro aprendido acepta toda la culpa y responsabilidad de los hechos, por ende como se sabía mi inocencia quería hablar con los medios, mañana (hoy) en la noche voy a hacer un live para darle mi testimonio a la gente, porque el día que caí se habló mal”, sentenció el creador de contenido.

NO PUEDES VER: Gianna, la hija de Denisse, está hermosa y saludable

Además, dijo sentirse tranquilo y renovado, aferrado a Dios más que nunca, esto tras pasar varias semanas en detención preventiva en La Mega Joya.

Me siento bien, renovado. Mañana (hoy) voy a dar mi testimonio de lo que pasé a la gente y voy a tener una palabra de parte de Dios para todo”, manifestó el famoso.

Sobre la media otorgada comentó estar satisfecho “mientras terminen las cosas, el tiempo de Dios es perfecto”.

LEE TAMBIÉN:  Abdiel Díaz espera ser un buen anfitrión en el Mister Grand International

Por último, dejó un mensaje a sus seguidores y fanáticos: “Que crean en Dios y se aferren a él”.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.