Jerry Rivera lanza su álbum 'Llegué Yo'

El sábado estrenó su sencillo "En Otra Cama", que forma parte de su nuevo disco.
Jerry Rivera lanza su álbum 'Llegué Yo'

Jerry Rivera lanza su álbum 'Llegué Yo'

Por: Redacción/Show -

Jerry Rivera, conocido eternamente por su “Cara de Niño”, está emocionando a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Llegué Yo".

Y tan solo este sábado estrenó su sencillo "En Otra Cama", que forma parte de su nuevo disco, el cual promete conquistar los corazones de su público fiel y también de nuevos seguidores.

El álbum, producido por el talentoso cantautor Juan Miguel cuenta con más de 10 canciones inéditas que están destinadas a convertirse en grandes éxitos. Jerry asegura que cada una de estas canciones tienen letras profundas y significativas, y musicalmente se basan en una mezcla de géneros que incluyen pop, jazz, rock, balada y por supuesto, salsa.

LEE TAMBIÉN: Festival de la Pollera Congo será en abril

El "Cara de Niño" es un artista que siempre se ha encargado de establecer precedentes donde quiera que se lo propone. Rivera muestra una imagen impecable, manteniendo una figura la cual refleja su disciplina tanto en la alimentación como en el deporte. El artista irradia gratitud al expresar lo agradecido que está con Dios y la vida por tener un público tan amplio y diverso que lo sigue y apoya en cada paso de su carrera.

Con su nuevo disco "Llegué Yo", Rivera continúa demostrando porqué es considerado una leyenda de la salsa y un ícono para generaciones de amantes de la buena música.

Este nuevo álbum promete ser un éxito rotundo que conquistará los corazones de todos aquellos que disfrutan de la música con alma y pasión.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.