Joey Montana apadrina a Grupo Sigma y lanzan ‘No hay pedo’

El panameño asegura que siempre lleva México en su corazón y ahora lo tendrá presente en su música.
Joey Montana apadrina a Grupo Sigma y lanzan ‘No hay pedo’

Joey Montana apadrina a Grupo Sigma y lanzan ‘No hay pedo’

Por: Marlene González [email protected] -

Joey Montana asegura que siempre lleva México en su corazón y ahora lo tendrá presente en su música, con su nuevo tema “No hay pedo”.

En esta melodía, el panameño apadrina a los talentosos chicos del Grupo Sigma, brindándoles la oportunidad perfecta para seguir creciendo, conquistando a su público y rompiendo barreras musicales dentro y fuera de las plataformas digitales.

Según se detalló en un comunicado, “No hay pedo” nació de una popular expresión que Montana adoptó tras su residencia en México y que lo inspiró a escribir este tema, en donde dos estilos y ritmos diferentes se fusionan, traspasando las fronteras geográficas y musicales de ambos artistas.

El video fue grabado en tres diferentes locaciones de la ciudad de Guadalajara, es una celebración entre amigos que se aprecian y se dan la mano cuando más lo necesitan, que esperamos se convierta en el hit del verano para brindar con la mano en alto y decir salud! Y olvidarse de los problemas por un momento.

NO DEJES DE LEER: Entró al quirófano para no perder su voz

Haciendo honor a sus raíces, Grupo Sigma ha venido durante los últimos casi 3 años dando a conocer su propuesta con lanzamientos ininterrumpidos, música inspirada en vivencias propias y observadas, surgidas entre las montañas de Caborca y el desierto árido de Sonora, con esos requintos campiranos que junto a la poderosa tuba han resonado fuertemente en las nuevas generaciones del Regional Mexicano, haciendo del Sierreño una de las tendencias de mayor impacto y que más ha influenciado a los jóvenes músicos de hoy, sobre todo en el norte de México y el estado de California.

Carlos, Alan y Jorge vienen con la energía y el ánimo al tope para defender “No Hay Pedo” junto a Joey, una canción que no se encasilla en ningún género y que viene desde su nacimiento con las más puras intenciones de proyectar fuerza después del fin de una relación sentimental, enfrentando la situación con resignación y sacudiéndose la tristeza brindando con los amigos, para darle vuelta a la página y olvidarse del trago amargo.

PUEDES VER: Garrido se da golpes de pecho por Panamá

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.