Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Joey Montana pidió ayuda para una niña que necesita operarse con urgencia

Yorlenis Aldeano requiere 400 mil dólares, para poder operarse en el Hospital de Niños de Cincinnati. El chiricano pidió la intervención de algún político o del gobierno en este caso.

Por: Alexis Lorenzo -

El cierre del Verano del Canal anoche fue un evento impresionante, pero dentro de todo el 'show' vistozo, algo que resaltó fue la petición hecha por el cantante panameño Joey Montana. Él aprovechó un momento de su presentación, para pedir ayuda para la niña Yorlenis Aldeano, que sufre Neurofribromatosis Tipo 1.

LEA TAMBIÉN: J Balvin, Reik y Joey Montana hicieron remenearse a todos en el Verano del Canal

Durante una parte de su concierto, Joey lloró, pero no fue solamente por agradecer a su padres haberle dado la educación y hacerlo el hombre que es, también le dedicó unas breves palabras para ayudar a Yorlenis: "No soy de hablar sobre temas de política, pero le pido a todos esos que están en este tema, que ayudan a esta niña. Necesita ayuda y es muy importante".

El chiricano mencionó que se reunió con ella, previo a su presentación y pudo conocer la necesidad que tiene. Aldeano necesita 400 mil dólares para viajar a Estados Unidos y hacerse una operación en el Cincinnati Children's Hospital Medical Center. Según se pudo conocer debe viajar de manera urgente y solo tiene lo que resta de este mes para confirmarle al hospital su viaje.

Durante la realización de este cierre del Verano del Canal, la fundación Ayoayudas estuvo con alcancías recogiendo donaciones de las personas, para reunir el dinero, pero aún falta, se adelantó que faltan todavía 50 mil dólares.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los que asistieron al verano del canal pudieron escuchar esta historia y nuestra necesidad de lograr recaudar lo restante para que la hermosa Yorlenis!!! Sus padres y la fundación @ayoudaspanama seguimos luchando pero LOS POLITICOS AUN NO SE MANIFIESTAN, ESTA ES LA MANERA EN QUE PUEDEN TRATAR DE CAMBIAR LA PERSPECTIVA QUE TENEMOS DE USTEDES. Dios es bueno y sé que lograremos esta meta! Aquí les dejo la info Yorlenis Aldeano padece de #NeurofribromatosisTipo1 ella debe viajar URGENTE (sólo tiene hasta febrero para confirmar al Hospital) al Cincinnati Children's Hospital Medical Center, para realizarse un importante operación y así le daremos una esperanza de vida, el costo de la operación es de B/.400,000.00 #RegalodeVidaparaYorlenis Para mayor información seguir la cuenta de la Fundación @aYOUdas Panamá . . Puedes donar a la cuenta de la esperanza: AYOUDAS PANAMÁ Banco General Cuenta corriente #03-73-01-119519-8 . . * Para donaciones desde el exterior lo puedes realizar desde "cualquier banco", sólo debes utilizar como banco internediario: CITIBANK, N.A. – NEW YORK / SWIFT CITIUS33 / ABA 021000089 / Banco beneficiario: BANCO GENERAL, S.A. – PANAMA / SWIFT BAGEPAPA / AYOUDAS PANAMÁ / 03-73-01-119519-8

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content