Johnny Depp renuncia a 'Animales Fantásticos' luego que Warner Bros lo echara

El actor también apeló la sentencia del juicio que perdió contra el diario británico que lo acusó de maltratador de mujeres.
Johnny Depp renuncia a 'Animales Fantásticos' luego que Warner Bros lo echara

Johnny Depp renuncia a 'Animales Fantásticos' luego que Warner Bros lo echara

Por: Redacción / Web -

Tras todos los problemas que le ha causado su juicio, esto por supuesto maltrato contra su expareja Amber Heard, el actor de Hollywood Johnny Depp fue obligado a dejar su papel estelar en la cinta "Animales Fantásticos".

Como recordarán hace algunos días, se conoció que Depphabía perdido su mediático juicio contra el grupo propietario del diario británico "The Sun", medio que lo acusó de ser un "maltratador de esposas".

LEE TAMBIÉN: José Luis Perales actuará en los Latin Grammy

Depp intentó demostrar que nunca golpeó a su ex esposa, Amber Heard, y aseguró que la comentada frase escrita por el diario inglés dañó su imagen y puso en peligro su carrera. Y bueno, el temor del actor ahora se está haciendo realidad.

Y es que Depp está sufriendo nuevas consecuencias a raíz de las acusaciones de violencia de género en su contra. Recientemente, el actor anunció a través de una carta publicada en sus redes sociales que renunció a la saga Animales Fantásticos.

"Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud", escribió Depp en su carta.

Finalmente, el actor aclaró que "el juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar”. Depp aseguró que su "determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.