Julián Gil culpa a Marjorie y su abogada de no compartir con su hijo

El actor pudo estar con su hijo, y aprovechó para tomarse muchas fotos junto a él.
Julián Gil culpa a Marjorie y su abogada de no compartir con su hijo

Julián Gil culpa a Marjorie y su abogada de no compartir con su hijo

Por: Redacción -

Después de casi un año de no ver a su hijo, Julián Gil afirmó que está feliz ahora que ley le permite entrar al centro de convivencia familiar de los juzgados de lo familiar.

"Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre", compatió Gil al postear unas, de las tantas fotografía, que  aprovechó para tomarle a su pequeño.

El actor no dejó de culpar a la actriz y madre de su hijo Marjorie de Sousa y a la abogada de esta, a quien llamó "abogaducha". “La principal responsable de que yo esté separado de mi hijo además de su madre es la abogada Alma Pellón, abogaducha de cuarta, barata. Se nota que usted está detrás de un dinero, que no tiene sentimientos. Usted, señora, en ningún momento ha procurado por la salud mental y emocional de Matías. Nunca, y sabe qué, me voy a sacar las fotos que yo quiera con mi hijo, las que quiera, cuando quiera y las voy a subir a donde quiera. Porque sabe que mi red social es social, no comercial, y yo no fui a vender la foto a un refresco, ni nada”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.