Karen Chalmers pregunta ¿dónde están nuestros gobernantes?

La presentadora de Tu Mañana asegura que se siente en un barco a la deriva, tras la ausencia de los gobernantes ante la situación que vive el país.
Karen Chalmers pregunta ¿dónde están nuestros gobernantes?

Karen Chalmers pregunta ¿dónde están nuestros gobernantes?

La presentadora de Tu Mañana, Karen Chalmers, se siente en un barco a la deriva con la situació que se vive en el país, a nivel nacional, por el contrato de ley minera, por lo que pregunta ¿Dónde están nuestros gobernantes?.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Chalmers preguntó si los gobernantes esperan que el país se convierta en el Viejo Oeste o Ciudad Gótica. "¿Qué esepran, que esto s convierta en el Viejo Oeste, Ciudad Gótica? ¿Dónde están nuestros gobernantes?. Me siento en un barco totalmente a la deriva", exclamó la presentadora.

LEA TAMBIÉN: Estuvo en concierto de RBD en Medellín

Como muchos panameños, Karen espera el fallo de la Corte Suprema de Justicia, pero le gustaría saber qué alternativas tiene la gran mayoría de personas que espera pacientemente por este fallo, porque por ahora lo que se tiene es un país secuestrado por una minoría de personas que no representa a quienes han salido a protestar a las calles pacíficamente. "A estas alturas solo quisiera entender qué alternativas tenermos la gran mayoría que, a través de protestas pacíficas entendemos que la vía es la corte, que pacientemente estamos esperando, pero lo que tenemos es este momento es un país secuestrado por una minoría que no nos representa", afirmó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.