Karen Peralta regresa a la televisión y anuncia su segundo embarazo

Tras la gran noticia, sus seguidores le desearon lo mejor y muchas bendiciones.
Karen Peralta regresa a la televisión y anuncia su segundo embarazo

Karen Peralta regresa a la televisión y anuncia su segundo embarazo

Escucha esta noticia

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La cantante panameña Karen Peralta está muy feliz y es que luego de ocho años regresó a la televisión para presentar en el Reto de Trovadores; además, aprovechó para anunciar que espera a su segundo hijo.

“La Pomposa” está muy contenta por volver a la televisión como presentadora del programa que es una vitrina para la décima panameña. El Reto de Trovadores vuelve después de siete años fuera de pantallas.

Publicidad

Hoy retorno a las pantallas luego de 8 años. Retorno con experiencias maravillosas y mucha Gratitud , Gratitud con la vida porque el Proyecto más Grande y Valioso es mi Familia y mis Hijos que hoy me acompañan. Gracias a Dios y Los Santos por este momento y los que vendrán. Felicidades al hermano mayor más bello del MUNDO.”, expresó la famosa en su cuenta de Instagram, junto a la fotografía de su hijo Mauro y una ecografía.

Tras la gran noticia, sus seguidores le desearon lo mejor y muchas bendiciones.

LEE TAMBIÉN: Su confianza está fracturada... no más fotos con desconocidos

Sobre su vuelta a las pantallas añadió: “Aun más feliz porque la Décima tiene esta nueva oportunidad de exponerse a través de sus actores: nueve jóvenes de diferentes regiones del país que inundarán nuestra pantalla de folklore en un duelo cantado que se convierte en la mejor plataforma para exponer sus saber, inspirar a más jóvenes, aportar en la vigencia de esta expresión”.

Serán nueve los participantes que buscarán coronarse como el ganador de este 2022. Una de las novedades es que este año el jurado cuenta con la participación de una mujer (Raquelita Castillo), quien junto a el poeta Luis “El Cholo” Bernal y el trovador Armandito Aizprúa serán los encargados de escoger al más bellaco.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.