Kathy Phillips comparte la historia del nacimiento de su hija

Según expresó Phillips, su hija debió nacer el 20 de febrero, pero llegó el 2 de enero.
Kathy Phillips comparte la historia del nacimiento de su hija

Kathy Phillips comparte la historia del nacimiento de su hija

Por: Marlene González -

En más de 25 países, incluyendo Colombia, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos, celebreron ayer el Día de la Madre, y Kathy Phillips aprovechó el momento para compartir con sus seguidores la historia del nacimiento de su hija Lyann Victoria.

En el texto que compartió, expresó que su hija nació con 33 semanas, pesó 4.2 libras, después de que el médico tomara la decisión de sacarla por las fuertes contracciones que estaba presentando. "Debiste nacer el 20 de febrero, pero el 31/12/18 empezaste a mostrarnos que ya querías nacer... pasé Año Nuevo hospitalizada y finalmente el 2 de enero, tú decidiste llegar al mundo, y te escuché llorar tan fuerte que tu papá y yo no pudimos contener las lágrimas de amor y felicidad...", narró Kathy Phillips.

La también empresaria manifestó que le tocó dejar a su pequeña "en cuidados intensivos, con lámpara, sonda para alimentarte, tantos sensores y canalizada por tantos días". Añadió que estos meses ha tenido mucho pavor y ansiedad de saber que no se le desarrollarán complicaciones por lo prematura que es, pero está segura que junto a Dios su evolucuón continuará siendo perfecta.

"Gracias Dios y a la virgen una vez más por regalarme el milagro de dar vida, por tenerte conmigo hoy sana y llena de amor, soy tan afortunada... Te amo desde mis entrañas Lyann Victoria Lee Phillips. PD: Por más que planees las cosas son en el tiempo de Dios y como sea su voluntad, solo agradece todos los días por recibir la más hermosa bendición de todas, SER MAMÁ!...", concluyó Phillips.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.