Kathy Phillips reveló que su hija nació prematura, y ya le dieron de alta

La expresentadora pasó 13 días en el hospital y agradece a Dios por ayudar a pasar esta adversidad.
Kathy Phillips reveló que su hija nació prematura, y ya le dieron de alta

Kathy Phillips reveló que su hija nació prematura, y ya le dieron de alta

Por: Redacción -

La expresentadora Kathy Phillips reveló en sus redes sociales que a su hija Lyan Victoria Lee Phillips, finalmente le dieron salida del hospital. Ella informó que su bebé nació con 7.3 meses de embarazo y estuvo internada 13 días.

LEA TAMBIÉN: La Srta.Panamá Karla Rivas habló de su salud y los motivos de su renuncia

Kathy subió varias fotos con el siguiente mensaje, "A este momento de mi vida le llamo: Plenitud!! Estoy contenta. Tengo un nudo en la garganta y por cada palabra que escribo una lágrima... Gracias a Dios, la virgencita y mis ángeles, hoy finalmente luego de 13 días llenos de ansiedad, mi bebé va a casa como les conté, Lyann decidió nacer el 2 de enero literalmente... No hay explicación aún del porqué tantas contracciones, todo estaba bien, pruebas, exámenes todo!... Simplemente ella decidió nacer y entendimos que Dios nos la mandó a los 7.3 meses por que así fue su voluntad".

La famosa decidió agradecer a todas las personas que estuvieron a su lado, en esos momentos complicados de su vida. Para ella hubo momentos difíciles, pero agradece a Dios por permitirle tener a las personas indicadas a su lado.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A este momento de mi vida le llamo: PLENITUD!! Estoy COMPLETA!! Tengo un nudo en la garganta y por cada palabra que escribo una lágrima... Gracias a Dios, la virgencita y mis ángeles, hoy finalmente luego de 13 días llenos de ansiedad, mi bebé VA A CASA como les conté, Lyann decidió nacer el 2 de enero LITERALMENTE... no hay explicación aún del porqué tantas contracciones, todo estaba bien, pruebas, exámenes todo!... Simplemente ella decidió nacer y entendimos que Dios nos la mandó a los 7.3 meses por que así fue su voluntad!! Tengo que agradecer a mi único e inigualable ginecólogo... Konstantino Tserotas, por pasar año nuevo conmigo en esta corredera y por vivir junto a mi todas mis historias y episodios que solo él sabe desde hace más de 10 años, confío ciegamente en él y lo quiero con todo mi corazón!... a cada una de las enfermeras que con su amor y dedicación acompañaron a mi bebé a avanzar enormemente estos días en el hospital y me ayudaron a ser fuerte y avanzar con ella! LAS QUIERO!!! Y a mi ángel en la tierra... la neonatóloga que Dios puso en nuestro camino... demostrándonos nuevamente que sus planes son mejores que los nuestros... Telsys Bonilla, tengo que decir que su vocación, entrega y positivismo no tienen nombre!! Ella es realmente incomparable!! Es LA MEJOR NEONATOLOGA DE PANAMÁ!! No me va a alcanzar la vida para agradecerle Doctora, todo lo que hizo y sigue haciendo por mi hija...! sin duda usted es herramienta de papa Dios... también tengo que agradecer a TODO EL PERSONAL DEL CENTRO MEDICO PAITILLA en todos sus departamentos, por su espectacular atención conmigo y mi familia desde que llegué a urgencias y durante mi hospitalización, por su preocupación, apoyo y cuidados para que mi bebé no le faltara nada!! Hoy nuestro corazón estalla de felicidad, mi alma vibra de emoción y ansiedad, mi corazón, mi vida entera está aquí afuera conmigo y la estoy cargando!... NOS VAMOS A CASA HIJA MIA!!! Te amo con mis entrañas Lyann Victoria Lee Phillips Tu hermano Derek, tus 5 perros, tu papá, y yo te daremos todo el amor del mundo y prometo cuidarte como mi mayor tesoro para que crezcas sana y fuerte! DIOS MIO SOY MAMÁ!

Una publicación compartida de Kathy Phillips (@kathyp30) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.