Kenny Man fue contactado por Universal Music

Dubal Alfaro Hurtado, mejor conocido como Kenny Man, está viviendo el sueño de todo artista.
Kenny Man fue contactado por Universal Music

Kenny Man fue contactado por Universal Music

Por: Marlene González /Diosy Rodríguez [email protected] -

Dubal Alfaro Hurtado, mejor conocido como Kenny Man, está viviendo el sueño de todo artista, gracias al “hit” que metió con Ni Gucci ni Prada, su primera canción comercial.

Como ya se ha revelado en redes, Kenny Man se fue a Miami a grabar el video de la canción, lo que nos dejó preguntándonos ¿por tercera vez está grabando ese video?

Y sí, por tercera vez el rapero graba el material audiovisual del tema, pero en esta ocasión con una producción internacional.

Según conocimos por fuentes cercanas al artista, Kenny Man fue contactado por el sello discográfico internacional Universal Music, que conoció la canción en las plataformas musicales y le gustó; se comunicaron con Tonelada, que es el “manager”, e hicieron las negociaciones.

Esta información la corroboró “Pucho” Bustamante, quien informó que sí es cierto, Universal se interesó por la canción, y él está apoyándolos y asesorándolos debido a que tiene conocimiento en estos procesos, al igual que D’Silva y Neo.

Kenny Man visitó las instalaciones de la reconocida disquera, y aunque se dice que firmó contrato para ser artista de ellos, esto todavía no se ha dado, según informó otra fuente, pero puede que se de.

En tanto, el productor Andy Vaney expresó que está contento por Kenny Man, porque sabe el talento que tiene, y fue una persona por la que nadie apostaba un real, y tanto él como Elian Davis, “Pucho”, Richard y JD Muzika, estos dos últimos, también apoyaron a Kenny desde sus inicios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.