Kenny Man suelta a Sech y ahora se embolilla con Barceló

Ambos famosos se dijeron de todo en las redes.
Kenny Man suelta a Sech y ahora se embolilla con Barceló

Kenny Man suelta a Sech y ahora se embolilla con Barceló

Por: Alexis Lorenzo -

El cantante Kenny Man nuevamente está metido en una polémica, pero esta vez no es por tirarle a Sech, sino por enfrascarse en las redes con el conocido Juan Pablo Barceló.

LEA TAMBIÉN: John Cena e Idris Elba no han sido exquisitos y 'chotean' a todo el mundo

Todo este revulú se generó, después que un programa dominicano llamado "La Lata", utilizará sus redes para criticar al cantante panameño.

Esta página dijo que Kenny Man se dedica a atacar a nuevos artistas. "Él había hecho unas declaraciones antes sobre los muchachitos nuevos y había incluido a El Boza, o sea que no es con Sech nada más, es con todos los muchachos nuevos".

Ante estas declaraciones, Kenny Man les respondió lo siguiente: "Como quisiera que estos señores se tomaran el tiempo para investigar antes de hablar tanta mierda al aire".

"Al principio me moleste y más que todo por que pensé, mie..da estos bufones están hablando cosas que no saben y una gran audiencia en el continente les prestará atención y escucharán de su boca vainas que no son y luego me dio por chequear el canal de YouTube de @lalatanet. Me doy cuenta que tienen menos gente que yo y menos gente. Fulo Fresh es mas famoso que los 4 juntos. Al final soy yo el que les está dando pauta a esas 4 pe..as, pero bueno una obra de caridad menos, una obra de caridad más".

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@lalatanet  Como quisiera que estos señores se tomaran el tiempo para investigar antes de hablar tanta mierda al aire. Primero que todo actualícense, Yo con el @bozamusic no tengo problema, es mas nos saludamos las veces que nos topamos. Y a los chamaquitos que yo les tire, fue hace 4 años ya. Y les tire por que cantaban mierda y la gente inteligente aqui en Panama lo sabe. Ustedes no viven en Panamá, ustedes leen comentarios de haters mios y haters de los otros y con eso preparan el tema del cual hablaran en su progama de cuarta. Suelten ya ese maldito argumento, de que tengo envidia que si estoy frustra'o etc, que gracias a Di-s estoy mucho mejor que antes . Yo solo me pregunte en voz alta (por decirlo asi) en mi cuenta. 'Cuando pegara denuevo un tema SOLO mi colega Sech',. Y todos han hecho un problema de eso. Yo no le tengo ni rabia, ni envidia al Gordo. En su momento lo felicite por por sus logros , como lo hice con elisama tambien, . Es más, el tema Miss lonely sigue siendo mi favorito y el unico tema de él que tengo en mi playlist diario. El que me conoce en Panamá sabe que soy franco y directo. Asi que PALOMOS, hagan un poquito más de periodismo investigativo antes de abrir la boca si no opinen solamente de RD, no del 507 . Gracias.

Una publicación compartida de KENNYMAN (@kennymanoficial) el

Este último comentario le causó malestar al instagramer Juan Pablo Barceló, quien le escribo: "Chu...a hermanito, 1.4 millones de seguidores son bastante compai".

Pero, como era de esperar Kenny Man le contentó a Barceló: "@barceloficial la vaina es con la lata, esto no es política ni cuenta de rabiblancos. Barceló ponte para la tuyo y no me metas en esto, anda a gorrearle a @tonelada_pty eso es lo que tienes que seguir haciendo".

Luego de esto, ambos decidieron sacarse los trapos sucios. Por un lado Kenny Man le decía que uno de los hijos de Barceló no era de él, mientras que el "instagramer" le recordaba que no estaba pegado, pues lo único que había sonado era el sencillo "Ni Gucci ni Prada".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.