Kevin Spacey reaparece tras las acusaciones de acoso

El actor volvió a desatar la polémica con este extraño video en el que habla de su situación.
Kevin Spacey reaparece tras las acusaciones de acoso

Kevin Spacey reaparece tras las acusaciones de acoso

Por: Redacción -

Tras las acusaciones sexuales hacía varias de sus ex compañeras, el actor Kevin Spacey se había desaparecido por casi un año, sin embargo de la nada él reapareció y habló en un video que desató más polémicas.

El actor publicó un video bajo el título “Let me be Frank” un juego de palabras entre “déjame ser franco” y “déjame ser Frank” Underwood, el protagonista de House of Cards.

LEA TAMBIÉN: Kevin Spacey quedará fuera de película por reportes de acoso


En la grabación se muestra a Spacey en una cocina, con un delantal navideño y bebiendo de una taza. El actor se defiende de las acusaciones de abuso sexual en su contra. “Sé lo que quieren”, comienza diciendo mientras mira a la cámara, al más puro estilo “House of Cards”.

Claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir, después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad, pero más que todo, los reté y los hice pensar”, continúa. “Sé lo que quieren. Sé que me quieren de regreso”, afirma.

“Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad“, comenta en el video de tres minutos de duración. “Ahora que lo pienso, nunca me vieron morir ¿o sí? Las conclusiones pueden ser muy engañosas”, dice mientras se pone un anillo en un enigmático final.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.