Kim podría disputarle 6 mil millones de dólares a Kanye por su divorcio

El artista incrementó su fortuna en los últimos meses y ahora es más rico que antes.
Kim podría disputarle 6 mil millones de dólares a Kanye por su divorcio

Kim podría disputarle 6 mil millones de dólares a Kanye por su divorcio

Por: Redacción / Web -

Ahora que los trámites del divorcio Kim Kardashian y  Kanye West han iniciado, se ha revelado que la fortuna del rapero asciende a más de 6 mil millones de dólares de los cuales una gran parte podrían ir a parar a manos de Kim.

LEE TAMBIÉN: Daluna dice que su novio no la manda y que no necesita escoltas para moverse


Según el sitio Daily Mail, el músico de 43 años ha recaudado esta cantidad en gran parte a su marca de tenis y ropa Yeezy, la cual está valorada entre los 3.2 y 4.7 mil millones de dólares de acuerdo con UBS Group AG.

El medio reportó que la pareja antes de casarse firmó un acuerdo prenupcial y hasta el momento ninguna de las dos partes ha impugnado el testamento.


La cifra a la que hoy equivale la fortuna de West se incrementó considerablemente de abril de 2020 a marzo de 2021, ya que el año pasado según había reportado, el capital de West ascendía a mil 300 millones de dólares.


La gran parte de este incremento se debe a la colaboración entre el músico y la marca de ropa deportiva Adidas AG y Gap, quien pagó a Kanye  970 millones por 10 años de colaboración, según Bloomberg.


Esta compañía financiera también señaló que espera que la línea Gap supere los 150 millones en ventas en su primer año completo en 2022.


Además de esta cifra millonaria, West posee 122 millones en efectivo y acciones y otros 110 millones de su catálogo de música.


Por otro lado, se reveló que  tiene  1.7 mil millones en otros activos, incluido el negocio de modeladoras SKIMS de Kim.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.