Daluna dice que su novio no la manda y que no necesita escoltas para moverse

La famosa decidió responderle a su fans que tanto le consultaron sobre este tema o si su pareja se molesta por esto.
Daluna dice que su novio no la manda y que no necesita escoltas para moverse

Daluna dice que su novio no la manda y que no necesita escoltas para moverse

Por: Redacción / Web -

La extrovertida Daluna se puso a reponderle a sus fans varias cositas de su vida personal, entre ellas lo que piensa su novio de sus fotos, además, le dio consejos a Anyuri por su polémica y habló de tener escoltas en Panamá para desplazarse.

LEE TAMBIÉN: Se disculpa, afirma que su intención no fue dañar a nadie

"Primero que todo él no me manda, a él le fascinaba mis fotos antes de andar conmigo y espero que le siga fascinando", dijo Daluna a una consulta de uno de sus seguidores.

Acto seguido decidió opinar sobre la polémica en la que está envuelta Anyuri con la cantante crisitana Jolie Selene, afirmando que en su caso no hubiera aceptado este tema para nada, debido a que ya existía un video todo estaba dicho y lo que hizo ella fue meterle leña al fuego, al punto que medio Panamá le ha dicho que solo sabe plagiar.

Además de esto, también se refirió a la inseguridad que se vive en Panamá y si tiene que contratar escoltas para desplazarse en nuestro país al momento que ingresa a algú barrio peligroso.

Según Daluna, no es necesario por el momento y agrega que a pesar de la ola de delincuencia que se ven en las noticias, ella puede ingresar a cualquier barrio popular sin ningún problema.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.