‘La Chumerri’, la plena del Carnaval

La fiesta más querida del panameño llegó, el Carnaval.
‘La Chumerri’, la plena del Carnaval

‘La Chumerri’, la plena del Carnaval

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La fiesta más querida del panameño llegó, el Carnaval. Pero como todos los años, se escuchan esas canciones que encienden el ambiente de la fiesta del rey Momo que hacen que nacionales y extranjeros dejen el pellejo en el escenario.

La “Crítica” contactó a algunos DJ del patio para que compartan cuáles son los temas que más sonarán para este Carnaval, sus opiniones coincidieron, algunos apuntan que “La Chumerri”, de Italian Somali, y “La Tusa”, de Karol G, prenderán las pistas.

Según el DJ Fama, entre sus colegas han seleccionado que el sencillo de Karol G, “La Tusa”; “Dónde están los gánsters”, de Ruff Dad, son unos de los temas más sonados.

Asimismo, conversamos con DJ Mckoy, quien compartió que los sencillos que más le han solicitado son “La Chumerri” y “La Tusa”, los temas más “hot” por ahora, los más calientes, expresó.

Para DJ Hongo los temas son “La Tusa” y “La Chumerri”; aseguró que hay otros temas, pero estos dos son los más solicitados para estas farsas.

LEA TAMBIÉN: Ya son 12 años de ausencia

Por su parte, DJ Yellow apunta que:

"En esta vuelta les voy a mencionar tres canciones que son las más pegadas del momento. Tenemos la de Italian Somali, ‘La Chumerri; luego Japanese con 'Hot gyal', y por ahí mismo Chamaco junto a Akim y el tema 'Paren Firme'”, aseguró.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.