La cinta 'Roma' fue la protagonista de los 'Critics' Choice Awards' 2019

El largometraje del mexicano Alfonso Cuarón recibió cuatro premios, entre los que se destacan el de mejor película y mejor director.
La cinta 'Roma' fue la protagonista de los 'Critics' Choice Awards' 2019

La cinta 'Roma' fue la protagonista de los 'Critics' Choice Awards' 2019

Por: Redacción -

Una noche única tuvo la película "Roma", en los 'Critics Choice Awards' 2019. Este largometraje del mexicano Alfonso Cuarón, se llevó cuatro premios en las categorías, mejor película, mejor director, mejor fotografía y mejor película en idioma extranjero.

LEA TAMBIÉN: Chris Pratt se comprometió con la hija de Arnold Schwarzenegger

Entre los otros ganadores, se destacan Christian Bale como el mejor actor por su trabajo en Vice; y Glenn Close  y Lady Gaga quedaron empatadas en la terna femenina, por sus trabajos en "The Wife y A Star is Born", respectivamente.

En el ámbito televisivo, "The Americans" ganó la estatuilla a mejor serie dramática y "The Marvelous Mrs. Maisel" hizo lo propio en comedia. "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" fue escogida como la mejor miniserie para televisión y "Jesus Christ Superstar Live in Concert" fue la mejor película para televisión.

Además, Matthew Rhys ganó en la categoría mejor actor en serie dramática por su trabajo en "The Americans" y Sandra Oh fue la mejor actriz por "Killing Eve". En cuanto a la comedia, los artistas reconocidos fueron Bill Hader, por Barry y Rachel Brosnahan, por "The Marvelous Mrs. Maisel".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.