La mejor decisión que han tomado en sus vidas

Melissa compartió en redes una fotografía de su gran momento, para aprovechar y agradecer a Dios por permitir que esta fuese tu voluntad.
La mejor decisión que han tomado en sus vidas

La mejor decisión que han tomado en sus vidas

Por: Marlene González [email protected] -

Jurarse amor ante los ojos de Dios, es “la mejor decisión que hemos tomado”, señaló Melissa Strachan, esposa de Fitín, tras su enlace religioso hace unos días.

Melissa compartió en redes una fotografía de su gran momento, para aprovechar y agradecer a Dios por permitir que esta fuese tu voluntad, de reafirmar su amor ante sus hijos, pues llevaba siete años casada por lo civil con Fitín, además de agradecer al pastor porque desde que llegó a Roca de Vida, los ha mantenido en oración.

PUEDES VER: Zaida, feliz de haber terminado el año haciendo lo que me gusta

“Gracias a nuestro Pastor @juanmarioh que desde el día uno que llegué y después cuando llegamos juntos a @rocadevidapanama siempre nos ha mantenido en oración... te amamos pastor, le honramos y no podemos estar en mejor casa donde realmente nos enseñan sana doctrina y arrepentimiento”, señaló Melissa.

Tanto para Melissa como para Fitín, su matrimonio es una gran bendición, y aseguran que irán por más años juntos de la mano del Creador.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.