La pandemia le dejó una gran lección

Agustín De Gracia se mantiene haciendo lo que le gusta, pero ahora con ayuda de la tecnología; lo que le permite disfrutar de su hijo Kaiser Matías.
La pandemia le dejó una gran lección

La pandemia le dejó una gran lección

Por: Redacción SHOW -

La pandemia del COVID-19 le dejó mucha enseñanzas al publicista, creativo y esposo de Sara Bello, y es que según Agustín De Gracia aprendió que el tiempo vale mucho más que el dinero.

De Gracia contó que tras la pandemia cambió la manera de trabajar y hacer lo que le gusta; la COVID-19 le enseñó a buscar la manera de hacer su trabajo de una manera más efectiva.

“Encontré la forma y la fórmula para que el Internet me pague por pasar más tiempo con mi #familia. Una vez entiendes que el tiempo es lo más valioso que se tiene; te das cuenta que la vida es muy corta para solo andar cambiando tu tiempo por dinero”, manifestó el famoso en su red social Instagram.

LEE TAMBIÉN: Invitada a París por diseñador Jean Paul Gaultier

Añadió: “Siempre hay mejores formas de hacer las cosas. La pandemia, dentro de todo lo malo, fue lo mejor que me pudo pasar para abrir los ojos y darle un giro a mis capacidades. Sigo haciendo lo que siempre he hecho, publicidad, pero de una manera más efectiva e inteligente”.

Agustín se mantiene haciendo lo que le gusta, pero ahora con ayuda de la tecnología; lo que le permite disfrutar de su hijo Kaiser Matías.

“Las plataformas digitales seguirán ampliándose, el ecommerce mundial será una ola cada vez más grande; la gracia está en aprender a surfear temprano”, dijo por último.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.