La Tigresa del Oriente negó que se haya operado; dice que todo es natural

"La Reina de Youtube" reconoce que no tiene una voz prodigiosa, pero eso no ha sido impedimento para emprender una carrera musical.

Por: Alexis Lorenzo -

La Tigresa del Oriente se considera una mujer con los pies en la tierra, que no le importa lo que digan de su música, forma de cantar o bailar. Tan positiva se siente que futuro se ve aspirando a la presidencia de Perú.

LEA TAMBIÉN: Las redes no perdonan a Sandra por burlarse de La Tigresa del Oriente

A sus 72 años, Judith Bustos, asegura que ha logrado cumplir muchas de las metas que se ha propuesto en su vida. Además, para los detractores de su carrera y que les incómoda verla, les dice que están perdiendo su tiempo, porque no se retirará de la música.

Según "La Tigresa", decidió tomar esta carrera a su avanzada edad por varios motivos. "Quería demostrarle a mi Perú y al mundo que no necesitas tener 15 o 20 años para cumplir un sueño. A cualquier edad lo puedes hacer, sin importar el que dirán. Dios me da fortalezas para seguir".

"La Reina de Youtube" reconoce que no tiene una voz prodigiosa, pero eso no ha sido impedimento para emprender una carrera musical. Ella agrega que en la calle siempre le dicen que es un ejemplo a seguir.

¿Quién produce tus temas? Aunque algunos sencillos son parodias y otros de su autoría, La Tigresa confiesa que al inicio los hacía ella misma, pero ahora que tienen pareja, los hace su novio Elmer Molocho. Casualmente están trabajando en un tema llamado "La gente critica que soy una borrachita".

Hablando de su vida sentimental, tanto ella como Elmer afirmaron que el dinero no sirve de nada. "En el camino a veces hay problemas. Nosotros los hemos tenido y ya todos saben lo que pasó, pero si de verdad amas a alguien, luchas por eso para que todo funcione", dijo ella.

¿Cuántas cirugías te has hecho? Al ser consultada por este tema, negó que se haya hecho algo estético y afirmó que todo es natural. Eso sí asegura que más adelante tal vez se haga un par de retoques.

Viajará a París y aspira a la presidencia de Perú

La Tigresa del Oriente confesó que su futuro lo ve muy prometedor. Ellos salieron hoy rumbo a México, de ahí irán a Chile y finalmente a París, Francia. En este último lugar harán una parada para grabar un video de un tema que llamaron "La vi en rosas".

Pero antes de irse ella soltó una bomba y aseguró que le encanta la idea de ser presidente.  "Ahorita voy a postularme al congreso y si lo ganó trabajaré por mi país. En el otro mandato quiero presentarme para ser presidenta de mi país. He visto a los congresistas y todo se queda en ideas", dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.