Laura De Sanctis defiende a sus amistades de las críticas

Según la beldad el color de piel no define la forma de ser de una persona.
Laura De Sanctis defiende a sus amistades de las críticas

Laura De Sanctis defiende a sus amistades de las críticas

Por: Alexis Lorenzo -

Cuando se trata de defender un ideal y a sus amistades, La Miss Laura De Sanctis lo hace sin dudar, una prueba de ello fue su respuesta en sus redes a una persona que la cuestionó y le dijo que se estaba juntando recientemente con personas que no son de su categoría y la hacen ver mal frente a todos.

LEA TAMBIÉN: Laura De Sanctis afirma que no dijo nada malo de Julianne Britton

Le preguntamos a la beldad sobre este tema y nos dijo lo siguiente, "No entiendo a las personas y su manera de ser en Panamá, el color de piel y la forma de ser no nos hace valer menos o más, debemos ser más tolerantes, además me divierto mucho con personas que son mis amigos. La gente no debe tomar las cosas tan personales, mucho drama por todo".

Por otro lado, también nos habló de la propuesta de mudarse a Tailandia y modelar por allá, según ella la visita le pareció muy linda, a pesar que le prometieron muchas cosas y es para el 2019, ella nos confirma que no está entre sus planes, pues no es del tipo de personas que agarra algo sin analizar bien todo. Laura afirma que hay muchas promesas pero algunas cosas no están muy fijas y ahorita está con sus estudios universitarios

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.