Laura Ornano dice que no está agrandada, tampoco hablará mal de 'La Bibi'

La presentadora afirma que no se le subió la fama a la cabeza. Ella piensa que las personas deben conocerla, antes de juzgarla.
Laura Ornano dice que no está agrandada, tampoco hablará mal de 'La Bibi'

Laura Ornano dice que no está agrandada, tampoco hablará mal de 'La Bibi'

Por: Redacción -

Luego de varios tira y jala, la presentadora Laura Ornano le confesó a Hugo Stocker de La Mordida que no tiene ningún problema con alguna cara del patio, allí incluyó a Vianeth Carrillo, mejor conocida como "La Bibi". Eso a raíz de unos roces que tuvieron ambas en el pasado. Recordemos ambas estuvieron juntas en el programa Infraganti y su relación al final no terminó muy bien.

LEA TAMBIÉN: Mónica Lee y Brath celebraron otro mes de noviazgo con flores y velas

"Respeto a 'La Bibi', había cierta fricción. No tengo más nada que comentar al respecto. Al final, todos trabajamos en el medio y nos encontramos nuevamente. Es un tema que quedó ahí", dijo Laura.

Laura menciona que la farándula en Panamá es bastante pequeña para andar peleando entre todos. Es por eso que ella está tranquila, pues no busca pelea con nadie.

Y respecto a la otra incógnita, Ornano aclara que no se considera una mujer agrandada. "No me considero agrandada. No tengo una personalidad fácil, pero no soy una persona mal educada. Lo más que le puedo decir es que me den la oportunidad de conocerme y listo", recalcó.

Ella afirma que constantemente piensan esto de ella, pero en vez de ponerse a pelear con los cibernautas evita contestar y sigue su camino.

A pesar que nunca habló mal de "La Bibi", posteriormente esta última le dejó un mensaje de molestia en las redes. Esto algunos fans lo han tomado como envidia, aunque otros la han apoyado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.