Le dan 21 días a Franklyn para que se retracte de lo que compartió

¡Te doy 21 días para que te retractes o vas a saber que el Dios de nosotros es un Dios vivo, de verdad y es infinito en amor... pero cuando su copa de ira se levanta sobre los hijos de desobediencia no hay mano que lo detenga".
Franklyn Robinson se encuentran en el ojo de la tormenta.

Franklyn Robinson se encuentran en el ojo de la tormenta.

Por: Redacción Crítica -

¡Franklyn Robinson, si usted es un maricón, ese es su problema. Respete las creencias y la fé de las personas!, así fue uno de los tantos mensajes enviados al periodista y expresentador, luego de haber compartido en su estado de WhatsApp una teoría que menciona que Jesús era transexual
Además le dan un ultimátum de 21 días para que se arrepienta y se retracte del mensaje, que ha creado todo tipo de comentarios y que se genera en momentos en que se discute la legalidad o no del matrimonio de personas del mismo sexo.

El mensaje

El expresentador colocó en su estado: "Jesús fue concebido sin acto sexual. Al no haber espermatozoide, nace enteramente de María. Por sus cromosomas no puede ser xy. Eso significa que portaba una biología de sexo femenino. Llamándose como varón, nos demuestra que Jesús era trans".
La contestación no faltó: ¡Fraklin Robinson, pedazo de maricón porque no es maricón entero!... se pare en una red social tan importante y le diga al mundo y a los panameños, a nuestras nuevas generaciones, que nueatro Señor Jesucristo era transexual". Transexual, su cu...l...o
Visiblemente molesto, el hombre prosiguió una serie de argumentaciones relacionadas a la actitud del expresentador. "Si usted quiere adorar al diablo con su nal... adore al .... " pero no le diga a nuestros hijos que Jesucristo era homosexual ni trans porque esa no es una realidad".

 

 

 

21 días

¡Te doy 21 días para que te retractes o vas a saber que el Dios de nosotros es un Dios vivo, de verdad y es infinito en amor, que es tardo para la ira, pero cuando su copa de su ira se levanta sobre los hijos de desobediencia no hay mano que lo detenga".
Pongo palabras sobre tu vida, dijo el hombre al final de su mensaje a Robinson. Si tu no te arriepientes o te retractas de esa publicación en 21 días, Panamá entero sabrá que Jesucristo vive y reina para siempre!
Según la publicación, el tiempo comienza a correr desde hoy.

Doble moral
Franklyn ante los ataques subió un video en el que dijo: "Dobles moralistas. Tengan cuidado con algunos cristianos, son mentirosos, embusteros y eso que están en la iglesia. Son más peligrosos que los mundanos y con estos se darán cuenta".

"Hoy me van a crucificar en Panamá. No sean estúpidos. Me pareció curioso y lo compartí, ustedes pueden hacer los que les da la gana. Pero miren cómo es la vida. Los cristianos que andan más cerca de Cristo, se están prestando para tergiversar la información. No crean que me afectan. Yo no escribí eso, compartí la imformación. No me arrepiento de haberlo compartido", recalcó.

"Lo que me molesta, es que en todos los grupos de WhatsApp de evangélicos está mi captura, como si lo hubiera escrito yo. Malintencionados, hipócritas, ustedes son personas malas, van para el infierno, todos ustedes los hijos de Cristo. Un hijo de Cristo no se pone a repetir información así. Me tienen sin cuidado", dijo sin miedo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.