Le dan calle al 'instagramer' Jean Paul; su compañero aceptó toda la culpa

"Estaba deprimido, sobre todo porque es un chico que se ha ganado la vida trabajando. Tras darse esta resolución él ha recobrado la vida al ver que la justicia se ha inclinado del lado de la verdad", destacó.
Le dan calle al 'instagramer' Jean Paul; su compañero aceptó toda la culpa

Le dan calle al 'instagramer' Jean Paul; su compañero aceptó toda la culpa

Por: Alexis Lorenzo / Web -

El conocido instagramer Jean Paul, que fue detenido a finales de julio de este año y se le confirmó la detención provisional por la posesión de sustacias ilíticitas al ser detenido con otra persona en Betania,  saldrá en libertad esta tarde de La Mega Joya.

LEE TAMBIÉN: Orman le dice a las caras del patio que se bajen de su nube y tengan humildad

La mañana de hoy se realizó una audiencia oral sobre su caso y tras analizar las pruebas se determinó que el joven no tenía ninguna participación y por ello se le concedió la libertad, aunque se mantienen tres medidas tras su salida.

Las tres medidas son el reporte periódico, prohibición de salida del país y  mantenerse en un domicilio, mismo que fue brindado por su abogado,  y  es en el que vive su suegra.

Entre la mercancía encontrada al momento de la detención por unidades policiales y por la que se le acusaba, había media pastilla de metanfetamina, una pesa digital y 0.02 gramos de marihuana, además,  al otro chico se le encontró 347.27 gramos de marihuana que lanzó por la ventana.

El licenciado Joel Peter Brown, defensa del famoso, le dijo a este medio que se han presentado todos los elementos para demostrar que Jean Paul no estuvo involucrado. "El Ministerio Público recibió la entrevista de la otra persona involucrada, en la que manifiesta que la sustancia encontrada la lanzó tras adquirirla en una fiesta en la playa. Además, manifiesta que dicha sustancia ilicítia era de él y excluye por completo a Jean Paul. Esta persona asumió toda la responsabilidad del hecho", dijo.

Destaca que tras la detención de Jean Paul, se ha visto afectada su familia, ya que tiene dos hijos y era el único sustento de la misma, también han afectado su imagen al compararlo con un narco y por supuesto lo han puesto como un peligro para la sociedad, algo que no es así, porque en todo momento ha demostrado que se ha ganado lo suyo con mucho esfuerzo.

"Jean Paul estaba deprimido, sobre todo porque es un chico que se ha ganado  la vida trabajando. Tras darse esta resolución él ha recobrado la vida, esto al ver que la justicia se ha inclinado del lado de la verdad", destacó.

Se tiene estipulado para el próximo 29 de octubre en la sala 4 del Órgano Judicial en San Miguelito, se realice la audiencia de apelación sobre este caso. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.