Le dan palo a Sandra Sandoval por apoyar a un candidato presidencial

Aunque el voto es secreto, la tipiquera no dudó en dar su opinión. Algunos lo vieron bien y a otros le pareció la peor decisión.
Le dan palo a Sandra Sandoval por apoyar a un candidato presidencial

Le dan palo a Sandra Sandoval por apoyar a un candidato presidencial

Por: Redacción -

Nuevamente la tipiquera Sandra Sandoval es blanco de las críticas en las redes, pero esta vez no es por su manera de vestir o canciones, todo se debe al apoyo que mostró hacía uno de los candidatos, aspirantes a la silla presidencial.

LEA TAMBIÉN: Rosa menciona que viajará Chile, terminará sus estudios y está soltera

La monagrillera fue entrevista en un evento del PRD y allí manifestó su apoyo a Laurentino "Nito" Cortizo, de la misma manera como lo hizo su hermano Samy hace poco.

"Estamos aquí apoyando. Nunca me he metido en nada político. Primera vez y creo que escogí la mejor elección", dijo Sandra.

Por supuesto, tras estas palabras, fue cuestionada por los medios. ¿Aspira a algún puesto? Ante esto Sandra expresó que sí, y es al de cantante. "Sí. un puesto en la tarima. Ese es mío".

Tras la difusión de esta entrevista, muchas personas han mostrado su molestia, e incluso la han dejado de seguir en las redes. "Decepción total. ¡Chao! ya no te sigo. Respeto tu decisión, pero no la comparto. Por la plata baila el mono", eran algunas de los comentarios que se podían leer hacía la cantante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.