Le metió el ‘flow’ al ‘single’ ‘Hoy es cuando’

Sech sigue metiendo “home run”.
Le metió el ‘flow’ al ‘single’ ‘Hoy es cuando’

Le metió el ‘flow’ al ‘single’ ‘Hoy es cuando’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El que sigue metiendo “home run” en su carrera musical es el artista El Sech. Resulta que este fue el talento considerado por la Cervecería Nacional, Atlas Golden Light, para grabar el “jingle” del invierno titulado “Hoy es cuando”.

Esta campaña es muy diferente a la del verano, pues la letra surgió por sugerencias que dejaron los consumidores a través de encuestas realizadas en las redes, aseguró Cristian Robles vocero de Cervecería Nacional.

Añadió que el ritmo de este proyecto estuvo a cargo de los productores Rasta Lloyd y Lilo Sánchez.

LEA TAMBIÉN: Deja a ‘Panky’ solo en el reto

Por su parte, el artista, quien visito Epasa, dijo estar agradecido por tomársele en cuenta, ya que es una experiencia más para su carrera. “Fue agradable disfruté de las grabaciones”, indicó.

Aprovechamos la visita del colonense para saber si se ha visto afectado, luego de que en las redes sociales se le tildó de irresponsable en su provincia por no cumplir con algunos “shows”, y contestó que no le ha afectado en nada, solo le ha servido para aprender. En cuanto a las críticas en redes dijo que no les para “bolas”.

Y, al parecer, es muy cierto que no le ha afectado, pues el chico se prepara para viajar a Chile, Costa Rica, Colombia, pero pronto estará en Orlando. Este viaje será el próximo mes y animará un “show” en una discoteca.

Aseguró que vienen nuevas producciones y pronto las dará a conocer.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.