Luchito y Aramis Cornejo entregan a Japa B/.7,320.00
Aramis Cornejo, de Chill Out, y Luchito Williams, presentador de Da Flow volvieron a visitar a Japanese, en esta ocasión para hacerle entrega del dinero recaudado del evento “Todos con Japa”. Siendo claros con todos los que apoyaron, Luchito y Aramis le entregaron a Japa, un cheque con B/.7,320.00 que fue lo recaudado el pasado 7 de diciembre, por lo que agradecieron al público que apoyó la causa y a los artistas.
“En total se recaudaron B/.7.320.00 en el evento del 7 de diciembre, para gastos médicos que serán de mucha ayuda para Japanese”, detallaron Williams y Cornejo.
Por su parte, el intérprete de “Te fuiste pa’ kinder”, agradeció a sus seguidores, colegas y todos los que apoyaron para recaudar fondos para su recuperación.
Además, el artista detalló que después de conocerse la cantidad de dinero que recibió, una persona lo llamó para pedirle dinero, por lo que afirmó que él no tiene dinero, y serán Luchito y Aramis los que se encargarán de comprar los medicamentos que él necesita.
