Lucho Pérez intenta superar su ruptura amorosa con Margarita Henríquez

El famoso le dedicó unas palabras en sus redes sociales.
Lucho Pérez intenta superar su ruptura amorosa con Margarita Henríquez

Lucho Pérez intenta superar su ruptura amorosa con Margarita Henríquez

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de todo el drama que se formó en las redes sociales, por la ruptura amorosa entre Margarita Henríquez y Lucho Pérez, este último decidió dedicarle unas palabras emotivas y seguir con su vida.

LEA TAMBIÉN: Miss Universo 2005 Natalie Glebova, dictará una conferencia en Panamá

"Mujer que pide un tiempo, es que le va a arrancar el corazón a su novio y lo va a dejar tirado. Lucho vas a salir adelante y en un buen tiempo hasta te vas a reír de las cosas, cuando hayas conseguido suficiente madurez, convencimiento y aceptación. Todo el mundo pasa por estas cosas, pero no todos saben manejar estas situaciones. Por último, te diré que creo que es mejor no exponer estas cosas, que deben conservarse de manera privada", dijo Lucho.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que aun en medio de las situaciones más dolorosas y desconcertantes, Dios está contigo. Él te fortalece y no te abandona aunque todo a tu a tu alrededor parezca derrumbarse. Él es tu amparo...... Además de artistas somos seres humanos, tenemos una parte sencible, una cabeza pensante que siente y le llega la señal de cada pinchazo, de cada golpe, de cada palabra, y se angustia por cada situación difícil y se alegra por cada cosa buena,... Solo puedo decir, Las personas que me conosen solo pueden juzgar lo mucho que mi vida cambió y cuantos malos comportamientos dejé atrás, gracias a Dios por poner esa hermosa dama en el camino de un hombre que no veía la luz desde hacía mucho, cuanto me Hubiece gustado que fuera hasta vernos arrugados por la edad... pero el tiempo de Dios es perfecto el sabe como lo hace.. Es una joya de alta orfebrería esa dama, y le agradezco cada enseñanza fue instrumento de Dios para hacerme feliz.. Gracias... Y por favor no la ataquen, es un ser humano i gual que yo y ustedes

Una publicación compartida de Luis Perez (@luchophp) el

Aunque él puso este largo comunicado y bloqueó los comentarios, en diferentes cuentas de Instagram, el famoso se ha dedicado a responderle a los seguidores sobre esta noticia. Él ha dicho que todo pasa por algo y asegura que terminaron en buenos términos, sin tener que recurrir a nada desesperado.

Por su parte, Margarita Henríquez ha preferido no tocar el tema, solamente subió un "post" reflexivo a sus redes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.