Manuel y Abdiel Nuñez son criticados por relanzar una canción colombiana

"Los Consentidos" aseguraron que han recibido críticas de diferentes medios y personas en las redes.
 Manuel y Abdiel Nuñez son criticados por relanzar una canción colombiana

Manuel y Abdiel Nuñez son criticados por relanzar una canción colombiana

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque no son de estar metidos en escándalos, Manuel y Abdiel Nuñez, "Los Consentidos", han recibido varias críticas por su reciente canción llamada "La cadena del chisme". Esta canción no es autoría de ellos, sino que fue tomada de un cantante colombiano llamado Félix Guarán y se ajusto al estilo panameño.

LEA TAMBIÉN: El actor Morgan Freeman visitará Panamá a finales de este mes

Al conversar con Abdiel Nuñez dijo lo siguiente: "Nos ha pasado con esta canción. Notamos que una emisora de la localidad habló de una manera algo desagradable. Sabemos que hay críticas en nuestra carrera, lo vivimos cuando Manuel y yo nos separamos, pero todo ha cambiado y hemos vuelto al ruedo en los toldos. Nos ha ido muy bien".

Según Abdiel prefieren dejar los malos comentarios a un lado y centrarse en su carrera musical. El tipiquero nos contó que respecto a esta canción se conversó con el autor original Edgardo Ramírez en Colombia y él les dio permiso, para que grabaran esta versión, pero eso no es todo, también salió la idea de poder grabar algo juntos más adelante.

Ah, y sí hablamos de trabajo, el músico nos adelantó que están trabajando en su nuevo disco, el mismo tendrá 10 canciones. Dentro del álbum habrá un tema llamado "La unión hace la fuerza", inspirado en su separación hace unos años y posterior regreso. Por ahora solo nos sopló que será lanzado en marzo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.