María Guadalupe Castillero y Nex, demandados por $2 millones

El exdirector de la Policía de Tránsito Javier Fanuco interpuso demanda civil contra la presentadora y el medio de comunicación.
María Guadalupe Castillero y Nex, demandados por $2 millones

María Guadalupe Castillero y Nex, demandados por $2 millones

Por: Marlene González -

María Guadalupe Castillero, presentadora de noticias de Nex Canal 21, dejó saber en su cuenta de Instagram que recibió hoy una notificación de una denuncia civil por daños y perjuicios por un monto de $2 millones, presentada por el excontralor Alvin Weeden (abogado) y el exdirector de la Policía de Tránsito Javier Fanuco.

Según la periodista, la demanda obedece a la entrevista que realizó el 11 de septiembre de 2017 al ex cabo segundo de la Policía Nacional Jozeth Montero, en la que denunciaba públicamente ser víctima d abuso sexual por el exdirector Fanuco.

Castillero deja claro que realizó la entrevista con la mayor responsabilidad posible, y ajustándose al código de ética periodístico ofreció, de manera inmediata, un espacio para réplica, y el mismo no fue atentido por la contraparte. Añade que en siete años de periodismo es la primera vez que le toca enfrentar una situación como esta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.