Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

María Guadalupe Castillero y Nex, demandados por $2 millones

El exdirector de la Policía de Tránsito Javier Fanuco interpuso demanda civil contra la presentadora y el medio de comunicación.

Por: Marlene González -

María Guadalupe Castillero, presentadora de noticias de Nex Canal 21, dejó saber en su cuenta de Instagram que recibió hoy una notificación de una denuncia civil por daños y perjuicios por un monto de $2 millones, presentada por el excontralor Alvin Weeden (abogado) y el exdirector de la Policía de Tránsito Javier Fanuco.

Según la periodista, la demanda obedece a la entrevista que realizó el 11 de septiembre de 2017 al ex cabo segundo de la Policía Nacional Jozeth Montero, en la que denunciaba públicamente ser víctima d abuso sexual por el exdirector Fanuco.

Castillero deja claro que realizó la entrevista con la mayor responsabilidad posible, y ajustándose al código de ética periodístico ofreció, de manera inmediata, un espacio para réplica, y el mismo no fue atentido por la contraparte. Añade que en siete años de periodismo es la primera vez que le toca enfrentar una situación como esta.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title