Marta Estela Domínguez, una reina por siempre

Se desconoce cuándo se realizarán las honras fúnebres.
Marta Estela Domínguez, una reina por siempre

Marta Estela Domínguez, una reina por siempre

Por: Alexis Lorenzo -

Una mujer sencilla, cariñosa, amorosa, dedicada a su familia, de esta manera se puede definir la vida de Marta Estela Domínguez Benítez, soberana de Calle Abajo de Las Tablas 1994, quien falleció a los 47 años, producto de un cáncer de mama.

LEA TAMBIÉN: Tavo Flores afirma que no dejará su conjunto típico

Marta Estela había luchado con este mal desde hace mucho tiempo y era sobreviviente de cáncer. Aunque en esta ocasión batalló con la enfermedad, desarrolló una metástais y todo se fue complicando. Esta noticia sorprendió a sus amigos más cercanos, pues no sabían que estuviera tan grave.

¿Quién era ella?
Marta Estela Domínguez Benítez era abogada de profesión y participaba en todo lo relacionado con la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas. En su pueblo natal era muy querida y participaba activamente en diferentes actividades, por lo que se ganó el afecto de las personas.

Cristel Díaz, relacionista de Calle Abajo, agregó que Marta fue la encargada de ayudar a escoger a algunas reinas de Carnaval. En la coronación de Thalia Mabel Villalaz (actual soberana de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas 2019), se le rindió un homenaje por los 25 años de su reinado.

Además de ser reina de Carnaval, también logró llevarse la corona de Miss Centroamérica en 1994 y fue la octava reina de su dinastía e hija de Martha Estela Benítez, quien lució la corona de Calle Abajo en 1962.

Sobre su vida personal, estaba casada y tenía dos hijos a los que ayudó a crecer y ser personas de bien.

Respecto a las honras fúnebres, no hay una fecha establecida. Tampoco han definido sí será una despedida privada o podrán asistir sus amigos y conocidos. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.