Massiel Mas dice que su recuperación va excelente

La presentadora dio a luz a su segundo bebé Julián Andrés el pasado 28 de diciembre.
Massiel Mas dice que su recuperación va excelente

Massiel Mas dice que su recuperación va excelente

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Tras dar a luz a su segundo bebé, la presentadora de televisión Massiel Mas dice que todo marcha bien con su recuperación y que tiene el go de su doctor para retomar sus caminatas.

Con una fotografía de un antes y después del embarazo, Mas compartió algunos detalles de su embarazo, de su peso y las observaciones de su doctor.

“Con este embarazo llegué a pesar 170 libras, al día de hoy ya estoy pesando 148 lb. Les iré contando poco a poco mi experiencia de lo que estaré haciendo para llegar a mi meta”, manifestó la locutora en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Jean Paul se contagió de COVID-19, todo por salir a trabajar

Por otro lado, la actriz dijo que el cuerpo es diferente en cada embarazo, por lo que va con calma en cuanto a la actividad física, cero ejercicios de impacto.

“Todo a su tiempo y sin prisa, cada cuerpo y embarazo es diferente y también depende de lo que te diga tu Doc. En mi caso como fui nuevamente parto y todo va excelente en mi recuperación, tengo el Go para ir retomando mis caminatas y ciertos ejercicios para fortalecer el core y suelo pélvico, todavía nada de ejercicios de impacto?”, expresó Mas, esposa de David Sakata.

Mas dio a luz a su segundo bebé Julián Andrés el pasado 28 de diciembre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.