Mehr, versátil y empoderada

Cuenta cómo nació su anhelo de convertirse en una reina de belleza, tras pasar ciertas circunstancias en su vida, que la hicieron cambiar su rumbo y planes.
Mehr, versátil y empoderada

Mehr, versátil y empoderada

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La modelo y actriz panameña Mehr Eliezer cuenta cómo nació su anhelo de convertirse en una reina de belleza, tras pasar ciertas circunstancias en su vida, que la hicieron cambiar su rumbo y planes.

La también cantante explicó que hace algunos años sufrió un accidente, que la alejó de uno de sus sueños, ir a estudiar a Estados Unidos, pero que este mismo hecho, también le hizo hacer una lista de otras metas que deseaba en la vida, entre ellas: graduarse de la universidad, y después estudiar derecho.

“Una noche me senté a escribir mis planes como siempre lo solía hacer. Pero se sentía tan inútil. Tanto que había planeado ya para que solo un momento te lo venga a arruinar. Recuerdo que me tomo días de poder solo agarrar la pluma y ponerme creativa con las ideas”, expresó al modelo.

Tras realizar algunas cosas de su lista, Mehr todavía le faltaba algo, y fue ahí cuando decidió estar en un concurso de belleza.

NO DEJES DE LEER: Josh Altman revela todos los secretos del programa 'Million Dollar Listing'

“Ya tenía las notas, las experiencias laborares, vida deportiva y atlética. Me faltaba un factor equis. Esa noche vi “Legalmente Rubia” y una chispa se encendió en mí - de meterme a un concurso de belleza. Y de ahí nació mi “Mehr Reina de Belleza”, expresó la beldad.

Eliezer fue Señorita Panamá 2019.

Añadió: “Fue tan frustrante tener que usar tacones con la rodilla así, no poder hacer el ejercicio que en su momento hacía, y aun así recibir críticas tras críticas de tantas personas”.

De acuerdo con la cantante, tras cumplir su sueño de ser reina de belleza, ahora se ve empoderada, con defectos, pero capaz de mucho.

PUEDES VER: Ender: ‘A esto le llamo yo, los milagros de la música’

“Sabía que yo me había metido en eso y yo lo iba a trabajar. Por mucho tiempo mi sueño era ser Miss Universo y lo veía como la luz a final del túnel. Pero hoy es mucho más. Ahora ven una Mehr en su estado real. Versátil, empoderada, con defectos, con rarezas, pero a la vez capaz de todo lo que se proponga”, dijo.

Cabe destacar que hace algunas semanas, la exmiss lanzó su segundo tema, denominado “Chocolate”, del cual ha recibido muy buenos comentarios.

Su primer sencillo, y con el cual debutó como cantante fue “Pecado”, en septiembre de 2020.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.