Miguel Ángel pide ayudar al gremio de salud

Miguel Ángel se encuentra como voluntario para la Cruz Roja panameña.
Miguel Ángel pide ayudar al gremio de salud

Miguel Ángel pide ayudar al gremio de salud

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La situación de ver al gremio de médicos panameños enfrentarse al coronavirus a hecho que el artista Miguel Ángel le haga un llamado a sus colegas.

El intérprete de “Yo no te olvido” afirmó que su objetivo es unirse para hacer una campaña de apoyo con donación de insumos médicos que tanto le hace falta a los galenos, enfermeras, Cruz Roja, bomberos y policías que son los que están al frente de esta batalla.

“Hoy hago un llamado especial al sector de entretenimiento de Panamá a los dueños de discotecas, bares, casinos, estructuras a los DJ, influencers, programas de entretenimiento, al género urbano, típico de Panamá, a los artistas, músicos, que nos unamos para hacer una campaña de apoyo con donación de insumos médicos que están combatiendo este virus, nuestra paz mental, nuestra convivencia entre otras tantas cosas”, sostuvo.

Resaltó que es tiempo de despertar y ser solidario con el pueblo panameño, pues esta misma gente que el busca ayudar, es quizás algún panameño que ha llenado sus “show”.

Entre la lista de artículos que solicita como donación están gel alcoholado, guantes y mascarillas, pide no dejar solo al gremio de la salud y de seguridad en el país.

LEA TAMBIÉN: Samy y Sandra Sandoval alegraron la vida de los panameños con su pindín

Miguel Ángel indicó que se encuentra como voluntario para la Cruz Roja panameña por lo que si recibe apoyo de sus colegas hablará con esta institución para hacer llegar las donaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.