Myrna Ortega afirma que es mejor trabajar con personal extranjero

Ortega defendió la forma de trabar de los extranjeros en nuestro país, asegurando que son más responsables que los mismos panameños y no dejan las cosas tiradas.
Myrna Ortega afirma que es mejor trabajar con personal extranjero

Myrna Ortega afirma que es mejor trabajar con personal extranjero

Por: Redacción / Web -

La expresentadora Myrna Ortega formó tremendo revulú en redes sociales, esto luego de publicar un tuit en el que aseguraba que era mejor contratar a extranjeros, debido a que los panameños son pocos serios e irresponsables.

LEE TAMBIÉN: Honras fúnebres de Próspero Salazar se realizarán mañana en Los Andes

"Comprobado: contraten a personal extranjero cuando se trate de trabajos en casa. El panameño es informal, poco serio e irresponsable. Además, nada cuidadoso en el aseo y el trabajo bien acabado. PUNTO!", dijo. 

Ortega defendió la forma de trabajar de los extranjeros en nuestro país, asegurando que son más responsables que los mismos panameños y no dejan las cosas tiradas. 

Como era de esperarse, de inmediato se activaron los comentarios en redes sociales, pues para unos es cierto, pero para otros es falso, porque hay muchos panameños que son grandes trabajadores.

"Comentario innecesario, los panameños también somos trabajadores", "Ella dijo eso, no puede ser y es comuncadora", "También hay extranjeros que son unas prendas", "Siga pensando de esa manera y le saldrá la bruja", "No es así, hay todo tipo de personas y cada uno tiene sus buenas o malas experiencias", se podían leer en cientos de comentarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.