Nació la hija de Melissa Piedrahita

Melissa Piedrahita está disfrutando de este momento especial.
Nació la hija de Melissa Piedrahita

Nació la hija de Melissa Piedrahita

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La exmiss Melissa Piedrahita está muy feliz y es que el momento que siempre anheló por fin llegó, ya tiene en sus brazos a su hija Vittoria Eleonor Ventre Piedrahita.

La famosa y su esposo le dieron la bienvenida a su primogénita, sin dar muchos detalles, Melissa señaló que su hija nació bien “Te amo hija mía Vittoria Eleonor”.

Posteriormente, comentó que decidió no dar a conocer el nombre de su hija previo al parto como muestra de amor.

“Toda la vida soñé con mi princesa y su nombre siempre estuvo en mi mente. El no revelarlo antes de que naciera fue mi mayor muestra de amor para ella (no veo tampoco mal para quienes hagan lo contrario), pero fue más bien una sorpresa para nuestra familia”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Volvió a creer en el amor

Por otro lado, reveló el significado del nombre de su bebé “Vittoria que es un nombre italiano y para mi suerte su papá tiene descendencia italiana lo que hace que se escuche más lindo por su apellido que por cierto es el único en Panamá.

La Miss Mundo Panamá 2004 está disfrutando su etapa, por lo que pronto estará dando a conocer todo sobre este momento especial.

“Pronto les estaremos compartiendo más bellezas de mi hermosura, mientras me la estoy disfrutando cada segundo... Los quiero mucho”, dijo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.