Natalia González usa vestido de baño entero por una razón especial

La presentadora de Jelou! contó el por qué es especial el vestido de baño entero.
Natalia González usa vestido de baño entero por una razón especial

Natalia González usa vestido de baño entero por una razón especial

Por: Marlene González -

Si ven el Instagram de Natalia González, verán que la mayoría de las fotos que comparte en vestido de baño, los mismos son enteros, y según expresó, el usar vestido de baños enteros tiene una historia muy especial.

Afirmó que hace cinco años no usaba traje de baño entero porque le parecía anticuado y poco juveniles, pero todo cambió cuando su abuela, que en paz descanse, le escogió uno. Contó que dos meses antes de que su abuela falleciera, fue con ella y su tía a la playa, por alguna razón se le quedó el vestido de baño y decidió comprar uno, lo curioso fue que ella buscaba uno de dos piezas, y su abuela también buscaba uno, pero entero; al preguntarle a su tía para quién buscaba su abuela vestido de baño, esta le respondió: "para ti". 

"Ella llegaba con varias opciones, cada una era más tapada que la otra y yo le enseñaba los más chiquitos! Le dije: 'Tata, esos no me gustan!'. Me dice, 'pero por qué si son lindos y más cerraditos', y yo: Tata a mi me gusta andar en pantie en la playa, ( si, yo sé... era una chica con poco filtro) podrán imaginarse la cara de estrés de mi abuela, aparte la risa porque por alguna razón ella no agarraba mucha lucha conmigo... les digo que fue una pelea silenciosa porque era tesa igual que yo les digo...", narro Natalia en un "post" que hizo en Instagram.

Añadió que al final, agarró la opción que le dio su abuela, y recuerda el vestido de baño porque fue la última vez que fue con su abuela a la playa. "Esa fue la última vez que fui con mi Tata a la playa, no me lo puse más; un día, pasó quizás un año y vi el vestido de baño entre mi ropa y dije quisiera que estuviera aquí y que me acompañe a elegir mis vestidos de baño otra vez!. Este fue el vestido de baño que eligió y es uno de mis favoritos todavía lo guardo y lo uso y lo usaré hasta que se rompa".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.