Nikeisha quedó traumatizada, tuvo complicaciones en su parto

Mencionó que, con ayuda de su madre, hermanas ha podido llevar bien su postparto.
Nikeisha quedó traumatizada, tuvo complicaciones en su parto

Nikeisha quedó traumatizada, tuvo complicaciones en su parto

Por: Redacción Show -

La exparticipante de Calle 7, Nikeisha Sánchez, confesó que tuvo complicaciones al dar a luz a su primer hijo Kallen Mads, por lo que calificó la experiencia como traumática y horrible.

Sánchez interactuó con sus seguidores en su cuenta de Instagram, habló un poco de su nueva etapa, la maternidad y de cómo fue dar a luz a su bebé.

Dijo estar traumatizada tras su parto, pues tuvo complicaciones, por lo que está esperando tener alta médica para regresar al gimnasio. Fueron 12 horas de labor de parto.

PUEDES VER: Amanda Díaz y Mario Fonseca, oficialmente casados

Por lo que sus seguidores no dudaron en preguntarle, si pensaba tener otro hijo en un futuro, a lo que ella respondió: “Si mi hijo me llega a pedir un hermanito en unos años más y pueda planificarme mejor probable”.

Sobre la lactancia comentó “Gracias a Dios, bien, aunque doloroso producir bastante leche. Mi bebé es feliz y creo que me ayudará a bajar un poco (de peso) ... Al final todo es bonito y créanme que vale la pena”.

Mencionó que, con ayuda de su madre, hermanas ha podido llevar bien su postparto. Destacó que como toda mamá primeriza ha tenido algunos momentos de crisis por no saber “creo que es normal desesperarse por querer saberlo todo”.

Por último, expresó que se mira el espero y todavía no puede creer que es mamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.