Show

Nodal es criticado por no embarazar a Ángela y olvidar a su hija

A pesar de la polémica, Nodal insinuó que ya no desea encontrar a otra persona, y que está contento con Ángela Aguilar.

El cantante Nodal nuevamente quedó envuelto en una polémica y todo tras dar unas declaraciones sobre tener hijos y olvidar que tiene una niña con la artista argentina Cazzu. 

La entrevista que fue hecha y difundida por el medio mexicano Ventaneando, tomó una narrativa diferente cuando usuarios de TikTok lo acusaron de incongruente.

Cibernautas recordaron antiguas declaraciones hechas por Christian Nodal, cuando justificó su repentino embarazo con la trapera argentina Cazzu. Meses antes de su separación, en entrevista con el periodista Jorge Ramos, Nodal confesó que siempre deseó ser un padre joven para tener vitalidad para su hijos.

“Mi bisabuelo fue el que me crió; tengo papá, pero él siempre estuvo presente desde que era pequeño. Fue él, quien estaba conmigo de aquí para allá. Cuando me tuvieron mis papás eran muy jóvenes, mi mamá tenía 16 años, mi papá 18. Mi bisabuelo tenía mucha energía”, dijo en ese momento. 

En unos diez años estoy seguro que, creo que sí, tendremos hijos Ángela y yo. De los besos que te di. Ahora no. No; estamos chiquitos, jóvenes. Creo que nos falta mucho por seguir conociéndonos y disfrutando la vida, y estoy seguro que en unos diez años más creo que sí”, recalca. 

El famoso también brindó detalles de su matrimonio y cómo logran estar juntos cuando tienen distintas agendas de trabajo. “Le dejo saber lo bella que es; lo mucho que la amo, que la aman todas las personas a su alrededor. Le dejo saber porqué es tan especial y tan importante en mi vida. Y nada, creo que de eso se trata el amor, constantemente, dejarle saber que la amo”.

A pesar de la polémica, Nodal insinuó que ya no desea encontrar a otra persona, y que está contento con Ángela Aguilar.

Además de esto, también reveló que el estrés y la presión mediática por la separación de Cazzu fue tal, que tuvo que buscar maneras de manejar el estrés. Dijo que acudió a terapia para lidiar con las consecuencias emocionales de la atención negativa.

Aunque las críticas le afectan, ha intentado aprender a mantener su paz interior y enfocarse en el presente, priorizando su bienestar y privacidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón

Sucesos Pelotero Juan Aizprúa sale de la cárcel; juez concede depósito domiciliario

Nacional Rector encargado de la Unachi solicita auditoría forense a la Contraloría

Nacional Cuarta semana sin clases presenciales en Colegio Papa Francisco

Nacional MEF anuncia 10 mil becas para capacitarse en inteligencia artificial y datos

Nacional Piden diálogo urgente en Santa María sobre proyecto carcelario

Deportes Canadá no pudo ganar en casa y tuvo que conformarse con empate