Nodal se baja del bus y le da a Belinda un anillo de 3 millones de dólares

En Instagram, la joyería, Angel City Jewelers felicitó a una de las parejas más famosas en la industria del espectáculo, además, confirmó que gran valor monetario que tiene la hermosa joya.
Nodal se baja del bus y le da a Belinda un anillo de 3 millones de dólares

Nodal se baja del bus y le da a Belinda un anillo de 3 millones de dólares

Por: Redacción / Web -

Christian Nodal y Belinda decidieron dar el siguiente paso en su relación para comprometerse al matrimonio en un emotivo encuentro que celebraron en España, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el anillo de compromiso valorado en 3 millones de dólares. 

LEE TAMBIÉN: Entre lágrimas, Estefi Varela afirma que ama cada parte de su cuerpo

Medios mexicanos aseguran que la joya compuesta de diamantes tiene un valor estimado en tres millones de dólares, por lo que todo indica que Christian Nodal gastó una importante cantidad de dinero en este evento tan importante.

En Instagram, la joyería, Angel City Jewelers felicitó a una de las parejas más famosas en la industria del espectáculo, además, confirmó que gran valor monetario que tiene la hermosa joya que ahora tiene en sus manos, Belinda. La joya es idéntica a la que le robaron a Kim Kardashian en París y el diamante es de 12 quilates. 

Por otro lado, se pudo conocer que el famoso reservó un lujoso restaurante en la ciudad de Barcelona, España, para vivir un momento inolvidable junto a Belinda, una de las cantantes más famosas en México.

Sin escatimar gastos, Christian Nodal habría gastado 25 mil euros en reservar el inmueble. 

Además, se confirmó que la pareja comenzaría a planear su boda a partir de este mes de mayo después de que el cantante de regional mexicano le propusiera matrimonio a su guapa novia, con quien lleva varios meses de relación.

Como se sabe, la pareja inició su noviazgo después de coincidir en la temporada 2020 del reality show La Voz, en donde ambos eras coaches. Cerca del final de la temporada, Nodal y Belinda confirmaron su relación sentimental.

Inmediatamente después de que hicieron oficial su noviazgo, la pareja recibió un sin fin de criticas, pues muchos aseguraban que era una medida para incrementar el reality, algo que ha quedado comprobado que no fue cierto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.