Nueva directora de deportes en Sertv

La comunicadora Alexandra Mezquita tendrá proyectos que incluyen dar el espacio y visibilidad al deporte nacional.
Nueva directora de deportes en Sertv

Nueva directora de deportes en Sertv

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La reconocida comunicadora Alessandra Mezquita se une al Sistema Estatal de Radio y Televisión (SerTv), como la nueva directora de deportes y presentará los partidos de la Liga Femenina de Fútbol (LFF).

De acuerdo con el comunicado de prensa enviado por el medio de comunicación, la presentadora tendrá proyectos que incluyen dar el espacio y visibilidad al deporte nacional.

“Siempre me gustaron los deportes, desde niña crecí con dos hermanos mayores, con ellos todo era deportes y jugar fútbol, obviamente, no podía quedar rezagada jugando con las barbies, entonces tenía que sumarme a ellos y patear el balón, así que los deportes siempre habían sido mi pasión. Yo soñaba primero con ser gimnasta, luego con ser nadadora y finalmente con ser futbolista, es decir, mi sueño siempre giraba en torno al deporte”, expresó Mezquita.

NO DEJES DE LEER: Batallaba con sus emociones

Mezquita es graduada del Florida State University, en Comunicación y Sports Management y siete años en MEDCOM como presentadora y reportera de deportes.

Con su llegada, Sertv estrena la LFF, “nos pareció un proyecto lindo para agarrar y ponerlo en la pantalla de Sertv y darle ese espacio a las muchachas que quieren demostrar su talento, sus habilidades en el fútbol y poder nosotros darles ese respeto que ellas se merecen, para ser vistas a nivel nacional”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alza su voz contra la violencia en protestas en Colombia

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.