Org. Srta. Panamá busca las sucesoras de Rosa Iveth, Shirel y Solaris

El primer 'casting' será este 16 de enero y la gran final se tiene estipulada para junio.
Org. Srta. Panamá busca las sucesoras de Rosa Iveth, Shirel y Solaris

Org. Srta. Panamá busca las sucesoras de Rosa Iveth, Shirel y Solaris

Por: Alexis Lorenzo -

¡Oh! Tras un año bastante llamativo, la Organización Señorita Panamá ha dado marcha a sus castings, para escoger las sucesoras de Rosa Iveth Montesuma (Señorita Panamá Universo), Solaris Barba (Srta. Panamá Mundo), Shirel Ortíz (Srta. Panamá Internacional) y de su nueva franquicia Miss Grand Internacional.

LEE TAMBIÉN: Lista pa' volar por el mundo

Conversamos con el presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez y nos confirmó lo siguiente, "El casting será este 16 de enero, hasta el momento solamente tenemos estipulado que sea solo este. Se logró mucho con las 4 representantes escogidas y buscamos sus sucesoras para buscar coronas en este 2019".

¿Cuántas participantes serán escogidas? César Anel, decidió aclarar los rumores, diciendo que se mantendrán las 20 y no 30 como han especulado por ahí. Algo que aclara es que las participantes deben registrarse primero en la página del Señorita Panamá para que no tengan percances a la hora de su presentación, además de los requisitos que deben seguir.

Algo que no podría faltar, era saber sobre la final, la misma nos confirmó se estipula pueda ser para el mes de junio, el lugar, aún lo están definiendo, pues lo más probable es que no sea en la arena Roberto Durán, ni Atlapa, sino en algún lugar novedoso. Nos recalca que solamente habrá una final única y no se repetirá lo de años anterios que se hizo una gala de Miss Mundo.

Respecto a la idea de traer nuevamente el Miss Universo a Panamá, César afirma que esperará a que haya cambio de gobierno para poder contemplar la idea, pues en este momento sería improvisar, aunque a Paula Shugart, presidenta del Miss Universo le encantó la idea de volver a suelo panameño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.