Orman Innis: 'Las fiestas van a seguir porque no hay certeza del castigo'

El expresentador afirma que las medidas implementadas por el Ministerio de Salud no resolverán el problema en estos momentos.
Orman Innis: 'Las fiestas van a seguir porque no hay certeza del castigo'

Orman Innis: 'Las fiestas van a seguir porque no hay certeza del castigo'

Por: Redacción / Web -

El conocido Orman Innis decidió pronunciarse en sus redes, esto al conocer las medidas impuestas por el Ministerio de Salud y afirmó que eso no terminará con las fiestas que hace la gente en esto mosmentos.

LEE TAMBIÉN: Delany se molesta y le responde a los 'haters' que no la querían en la Teletón

Como ya es conocido, el Minsa estableció el  toque de queda en Panamá Oeste a partir de las 9:00 p.m. del viernes y ley seca desde las 7:00 p.m esa región.

 "Con la medida del Minsa para el área Oeste solo terminará de quebrar los negocios, porque adivinen, las fiestas van a seguir porque no hay certeza del castigo", dijo Orman.

Esto generó muchas reacciones  a favor de su comentario y de que se modifiquen las sanciones para quienes incumplen las medidas.

"Deberian cambiar las sanciones, ya dejarlos detenidos y a los papas de los menores tambien sancinarlos, ya dejar el trabajo comunitario y subir multas a 1,000 por persona y colocarlos en el.pele police si no lo cancelan saludos", "Así es Orman, la gente se la ingenia para conseguir el licor y parquear, pero los negocios perderán 2 horas de productividad", "No lo hay ..pero las camas se acaban en los hospitales ..va sonar duro pero es necesario entonces que se mueran 200 por día", eran los comentarios que se podían leer.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.