Orquesta Sinfónica Nacional estará en Catedral de Colón

Los conciertos navideños, que comenzarán hoy y finalizarán el 23 de diciembre.
Orquesta Sinfónica Nacional estará en Catedral de Colón

Orquesta Sinfónica Nacional estará en Catedral de Colón

Por: Redacción SHOW -

La Orquesta Sinfónica Nacional brindará una serie de conciertos gratuitos en diferentes puntos de la ciudad capital para festejar la Navidad, así lo dio a conocer el Ministerio de Cultura (Mi Cultura).

Los conciertos navideños, que comenzarán hoy y finalizarán el 23 de diciembre, estarán bajo de la dirección de los “maestros”, Jorge Ledezma Bradley y Ricardo Risco, quienes estarán acompañados de solistas de la talla de Elvia Vergara, Grace Price, Susan Samudio y Nicole Rodríguez. Así como también del Coro Música Viva y el Coro de La Parroquia de La Merced.

En esta oportunidad, los músicos compartirán agradables melodías navideñas en iglesias y parroquias como Nuestra Señora de Lourdes en Carrasquilla, Catedral Basílica Santa María La Antigua, El Señor de los Milagros en Villa Lucre, La Medalla Milagrosa en Alcalde Díaz y llegaremos en esta oportunidad hasta la provincia de Colón en la Catedral Inmaculada Concepción entre otros templos religiosos.

LEE TAMBIÉN: IFF Panamá terminó con la película ‘Tito, Margot y yo’

Los espacios abiertos como los parques siguen siendo parte de los escenarios abiertos predilectos para congregar a las familias como el Domo del Parque Omar, Benito Juárez en el sector de Los Ángeles en Betania, Andrés Bello en Vía Argentina y otros que podrán encontrar en la agenda que se encuentra publicada en las redes sociales de @miculturapma

Christmas festival, Noche de paz, el Tamborilero, Frosty, Blanca Navidad, Adeste Fideles y otros temas más serán parte del repertorio que compartirá esta agrupación musical con más de ocho décadas de interpretar las mejores composiciones clásicas y modernas a todos los panameños.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.