Panamá reinó en Noruega

Emely Myles y Eliezer Berroa se quedaron con el primer lugar en el Karaoke World Championships 2022 en la categoría dúos.
Panamá reinó en Noruega

Panamá reinó en Noruega

Por: Redacción Show -

Panamá brilló y se consagró como campeón en el Karaoke World Championships 2022, cuya final se celebró en Noruega el 13 de agosto.

Le contamos que, tras dos años de competencia online, debido al Covid-19, Panamá estuvo presente en este evento, donde se quedó con el primer lugar de la categoría dúos.

El equipo estuvo formado por Emely Myles y Eliezer Berroa. Además, la campeona nacional femenina ganó el “viewer choice awards”, una competencia online en la que las personas pueden votar por sus dos cantantes favoritos.

“Ganamos! Por primera vez #Panama se lleva la copa de dúos. La emoción es grande sobre todo porque trabajé entre amigos y porque esta copa no solo es de Panamá, también es para mi papá. El me dio la fuerza para cantar cada canción y competir con amor”, señaló Myles tras su triunfo.

PUEDES LEER: Japanese sigue recuperándose, Principal lo apoya con las terapias

Por otro lado, la campeona del mundo en KWC 2014, la también canalera Diana Villamonte participó en la modalidad de jueces online desde Puerto Vallarta, México.

Cabe destacar que Panamá recibió la designación para la realización de este evento en el 2023.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.