'Pasión, Amor y Muerte', una versión de acción del libro ‘Romeo y Julieta’

La película dirigida Collin Schiffli y escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.
'Pasión, Amor y Muerte', una versión de acción del libro ‘Romeo y Julieta’

'Pasión, Amor y Muerte', una versión de acción del libro ‘Romeo y Julieta’

Por: Redacciòn Show -

Pasión, amor y Muerte, una película que revela una historia de amor estilizada y llena de estrellas. Protagonizada por Diego Boneta.

‘Die in a gunfigh’, nombre en inglés de la película es dirigida Collin Schiffli y escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, los cuales hicieron una versión de acción del libro ‘Romeo y Julieta’ escrito por William Shakespeare.

'Pasión, Amor y Muerte' (Die in a Gunfight) que se traduciría como "morir en un tiroteo", algo que estará presente en todo momento durante el filme.

Este largometraje fue estrenado en Estados Unidos 16 de julio del 2021, por Lionsgate.

NO DEJES DE LEER: Llegó el gran día para Boza, debutará como presentador

La película se centra en dos familias rivales, los Rathcarts y los Gibbons. Ben, un joven rebelde, se enamora de Mary, la hija del enemigo de su padre, iniciando una batalla llena de amor, lujuria, venganza y traición.

Su decisión tendrá consecuencias, ya que su amor prohibido moverá las fichas de un peligroso dominó. Involucrará al mejor amigo de Ben, quien tiene una deuda de por vida con él; al supuesto protector de Mary-convertido en acosador- y a un sicario australiano con una mente abierta y un singular código de ética.

Con un guion que hace 10 años iba a producir y estelarizar Zac Efron, la cinta pasó por algunas peripecias hasta que el 6 de septiembre de 2019, Diego Boneta y Alexandra Daddario firmaron para estelarizar el proyecto.

Boneta está feliz de estrenar un filme donde Hollywood le vuelve a abrir los brazos, ahora con un personaje donde pondrá en peligro su vida y, por ende, se convertirá en un héroe de acción.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.