¡Pelea! Kim Kardashian llama perr... a Kourtney y la acusa de copiona

sta no es la primera vez que ambas tienen una disputa por algo relacionado al vestuario
¡Pelea! Kim Kardashian llama perr... a Kourtney y la acusa de copiona

¡Pelea! Kim Kardashian llama perr... a Kourtney y la acusa de copiona

Por: Redacción / Web -

La socialité Kim Kardashian explotó en enojo contra su hermana Kourtney y la acusó de estar robándole su estilo. Tan grande ha sido su molestia que la llamó la perr... más grande que existía.

LEA TAMBIÉN: Rubén Blades se une a Carlos Vives y promete algo espectacular

En un adelanto de lo que será el capítulo esta semana de Keeping Up With the Kardashians, la esposa de Kanye West, sacó sus garras y la agarró contra Kourtney por ese tema.

"Kim y yo acabamos de tener la pelea más grande. Simplemente se estaba volviendo loca. Me está enviando los mensajes de texto más crueles, morirías", le dice Kourtney a su amiga Sarah Howard por teléfono. "Ella dice, 'Eres la perr... ingrata más grande'. Entonces, después dije, ‘¡Dios! Eres una mujer tan mezquina'".

Esta no es la primera vez que ambas tienen una disputa por algo relacionado al vestuario. En 2015 también protagonizaron una pelea, aunque en ese instante pudieron superar los problemas.

Durante todo el episodio, las dos se dedican a tirarse indirectas e insultos, pero el punto más polémico fue cuando Kourtney llamó "pin... zorra altruista de mentiras", momento en que su madre se quedó en shock y decidió reaccionar a la pelea.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.