Pelearán contra las llamas

Un escuadrón de Bomberos tendrán que luchar contra el fuego en la película Contra el Fuego.
Pelearán contra las llamas

Pelearán contra las llamas

Por: Redacción SHOW -

Contra el fuego es una película dramática que nos pone en la piel de un equipo de rescatistas y bomberos de Rusia, donde los bosques poco a poco empiezan a consumirse debido a las oleadas de calor que azotan la región, con toda la valentía de estos hombres estarán puño a puño contra las llamas de los bosques rusos, donde la toma de decisiones será pieza clave para sobrevivir.

De mano de un escuadrón de elite que se adentra en un verdadero infierno, los personajes estarán peleando contra las llamas, donde el jefe de escuadrón tiene todo para vencer el fuego... Pero un arrebato de uno de los miembros desencadena en una desgracia, lo cual pone en tela de juicio al jefe acerca de si es necesario arriesgar a más novatos para vencer el fuego que poco a poco consume Rusia.

Cada uno de los personajes tiene un papel fundamental, desde el chico de acero que nada lo puede doblar, como aquel con pasados aterradores, aquellos que te hacen ver que la vida no es tan sencilla como pareciera ser, o que la vida de extinguidor de fuegos es mejor con música. Al final están todos para uno y uno para todos.

La historia se encamina hacia una villa cerca del bosque al cual deberán apagar las llamas, pero todo ira mal cuando el ritual de los chicos contra el fuego, sufre una variación y todo empieza a ir mal.

Conectando con los personajes, irás descubriendo las facetas más humanas de los chicos que parecieran de hierro, con demasiados momentos de tensión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.