Película rodada en Panamá competirá en Festival de Cannes

La película “Stars at Noon” de Claire Denis competirá por la Palma de Oro del Festival de Cannes 2022.
Película rodada en Panamá competirá en Festival de Cannes

Película rodada en Panamá competirá en Festival de Cannes

Por: Maricarmen Camargo/[email protected] -

La película “Stars at Noon” de Claire Denis, que fue grabada en Panamá hace algunos meses, competirá por la Palma de Oro del Festival de Cannes 2022.

“Stars At Noon” cuenta la historia de amor entre un misterioso hombre de negocios británco y una periodista estadounidense, acompañada de una peligrosa red de mentiras y conspiraciones en Nicaragua en la década de 1.980, en plena Revolución Sandinista.

La Fundación IFF Panamá expresó que la película, grabada en suelo itsmeño, contó con la participación de su Directora Ejecutiva, Pituka Ortega Heilbron, quien se desempeñó como productora asociada del film con su hija Marcela Heilbron y su compañía Hypatia Films dirigiendo el crew panameño.

LEE TAMBIÉN: ExMiss: 'Hombres mutilados podrán participar como Miss Panamá'

Se realizó en locaciones de la ciudad de Panamá, Panamá Este y Colón, contando con la participación de un destacado elenco compuesto por Margaret Qualley, Joe Alwyn, Taron Egerton y el actor panameño Nick Romano, quien interpretó un papel secundario.

“En IFF Panamá generamos conexiones importantes entre los miembros de la industria que nos visitan, buscando siempre que nuestro cine crezca, se potencie, logrando que estas alianzas sean de provecho para ambas partes y se ejecuten proyectos interesantes e importantes para Panamá, Centroamérica y el Caribe” comentó Pituka Ortega.

El festival, uno de los más importantes del mundo, será del 17 al 28 de mayo

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.